Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pipe Bueno reveló que no dormía con Luisa porque le dio COVID-19 por segunda vez

El cantante hizo un llamado a sus seguidores para que no bajen la guardia y se sigan cuidando del virus.

Luisa y Pipe Bueno.JPG
Pipe Bueno reveló que le dio COVID-19 por segunda vez
/Foto: Luisa Fernanda W - Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están más felices que nunca en su relación y estrenándose como papás del pequeño Máximo. También ha estado distanciados no solo por asuntos laborales del cantante, sino porque le dio COVID-19 por segunda vez.

El cantante de música popular reveló todo en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram en la que le preguntaron por qué no estaba durmiendo con Luisa en la misma cama.

"La gente preguntaba si dormíamos en camas separadas porque me vieron jugando play en otra cama. No dormía con Luisa porque me dio COVID-19 por segunda vez. El llamado es muy cortito, cuídense, no bajen la guardia porque uno se empieza a relajar porque empieza a pasar el tiempo y uno quiere salir. No sabemos exáctamente cómo me dio, pero nadie en casa afortunadamente se contagió", dijo Pipe.

La pareja ha estado muy feliz porque pronto arrancará un nuevo negocio que abrieron juntos. Se trata de un restaurante mexicano que estará ubicado en Cajicá.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música