Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Qué chula rancherita! Ángela Aguilar sorprende con look vaquero en video de su tema 'En realidad'

La nieta de Antonio Aguilar luce hermosa con sus botas vaqueras y se robó el corazón de los internautas.

angela aguilar.jpg
Ángela Aguilar lanza video de su canción 'En realidad'
/Foto: Ángela Aguilar - FanPage Oficial Facebook

Ángela Aguilar enamoró a sus fans una vez con su increíble voz y su belleza. La nieta de Antonio Aguilar presentó el video de su nueva canción 'En realidad' en la que luce un look texano que le sienta de maravilla.

El tema representa el primer sencillo de su nueva producción discográfica y tiene varios temas inéditos. La cantante ha promocionado su nuevo trabajo discográfico con el Hashtag #EnRealidad.

En el video se le ve muy hermosa montando a caballo y posteriormente se detiene en un bar para cantar y encantar a todos los presentes.

El color que es cogió la mexicana fue el verde esmeralda y en la mayoría de sus temas resalta este tono en los videos y en la ropa que usa. La joven se ha conveque van desde trajes vestidos típicos, hasta sofisticados y modernos looks.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO