Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Relojes millonarios, empresa de hoteles y más: los lujos que posee Yeison Jiménez

En una charla con Marcela Reyes el cantante dijo que la felicidad no dependía de la plata, los objetos de oro ni las prendas de marcas finas.

yeison.jpg
Relojes millonarios, empresa de hoteles y más: los lujos que posee Yeison Jiménez
/ Foto: Instagram

Durante la gira que hizo en Europa durante el año 2020, Yeison Jiménezafirmó saber que es tenerlo todo y no tener casi nada.

El cantante de música popular afirmó en una charla con Víctor Sánchez Rincones que posee 5 o 6 autos de lujo, cadenas de más de un millón de dólares, costosas colecciones de relojes y más.

Como si fuera poco el cantante reveló en una charla con Marcela Reyes que en Chile compró una billetera Gucci de 2 millones de pesos que jamás ha usado. Como si fuera poco posee 4 pares de zapatos Ferragamo y Gucci que tampoco se ha colocado.

Publicidad

“Tengo dos relojes que valen casi $ 400 millones, mentiras, como 300 palos ($ 300 millones)”, dijo en la charla con la reconocida Dj.

Pero el colombiano dice que la felicidad no depende de esos lujos, que todo va en el corazón y en el alma de cada persona.

Publicidad

Además, tuvo una empresa inmobiliaria, posee un criadero de caballos, está construyendo varios hoteles y tiene de una empresa constructora.

  • Publicidad