Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Investigan a dj colombiano por posesión de animal silvestre

Según usuarios y animalistas, esta no es la primera vez que el hombre tiene bajo su poder a un animal no doméstico, pues en el año 2019 fue denunciado por tener de mascota a un mono.

Supuesta tigrina
Investigan a dj por posesión de animal silvestre
/Foto: Twitter La vieja amargada

A través de redes socialesvarios internautas al igual que algunos animalistas denunciaron a Daniel Alejandro Salinas Sánchez, mejor conocido como DjExotic y a su novia Valeria Gutiérrez por la posesión de un animal silvestre.

Según los demandantes, la pareja tiene bajo su poder una tigrina como mascota, una de las especies leopardo tigre que se tiene prohibido tener como animal doméstico.

La denuncia ocurrió después de ver una de las publicaciones donde los jóvenes aparece con el animal en las manos.

“¿Y cuándo van a sancionar a Exotic dj y a Valeria por tráfico de fauna silvestre? ¿O para ellos no aplica?”, fue una de las denuncias por parte de los usuarios enredes.

Publicidad

Ante dicha polémica, los artistas se pronunciaron y aclararon que no tenían ninguna tigrina y según ellos, su mascota es un solo un gato de raza ‘savannah’, el cual es el resultado de varias mezclas entre gatos de diferentes razas.

Sin embargo, varios animalistas no creyeron y exigen la intervención inmediata de las autoridades competentes.

Publicidad

Ni para argumentar tienen sentido. Esto es un gato raza Savannah, lo que ellos tienen es un tigrillo”, manifestó una animalista, mostrando un ejemplo de lo que según ella sí es un gato de esa raza.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que piden que se investigue a este hombre, ya que en el año 2019 fue denunciado por tener bajo su poder a un pequeño mono.

Publicidad

  • Publicidad