Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rosalía y Bad Bunny lanzaron 'La noche de anoche' y el video fue la primera tendencia en YouTube

El tema ya está en todas las plataformas digitales y el video recibió muy buenos comentarios de los fanáticos de ambos, pues aparecen muy sensuales.

Rosalia y bad bunny video.JPG
Rosalía y Bad Bunny estrenaron 'La noche de anoche'
/Foto: video musical 'La noche de anoche'- YouTube

Rosalía y Bad Bunny se lucieron este 14 de febrero, Día de San Valentín, al estrenar el tema urbano 'La noche de anoche'. La canción habla de una declaración de amor y fue muy bien recibida por los fans.

El video se convirtió en la primera tendencia de YouTube este lunes 15 de febrero y allí aparecen ambos artistas en actitudes románticas y sensuales con un bello escenario surrealista de fondo. El video alcanzó los nueve millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

La noche de anoche forma parte del último disco del boricua 'El último tour del mundo'. Muchos fanáticos han hecho referencia a que el escenario les evoca el cuadro La persistencia de la memoria, de Salvador Dalí.

Aunque Bad Bunny dijo abiertamente que no le gusta celebrar el Día de San Valentín, escogió esta fecha para lanzar el tema romántico como mucho éxito en las plataformas digitales.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO