Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vicente Fernández despierta por momentos durante el día

Avanzan el retiro progresivo de ventilación al artista.

10445_La Kalle - La nueva canción de Vicente Fernández En la cárcel de tu adiós
La Kalle - La nueva canción de Vicente Fernández En la cárcel de tu amor
La Kalle - La nueva canción de Vicente Fernández En la cárcel de tu adiós

La familia de Vicente Fernándezdio a conocer el más reciente parte médico del artista, asegurando que continúa evolucionando lento, pero favorablemente.

Según la comunicación, publicada en la noche del lunes 18 de octubre en la página de Instagram del cantante mexicano, la familia asegura que se encuentra evolucionando positivamente, contrario a lo dicho semanas anteriores por algunos medios internacionales.

En el comunicado, los Fernández insisten en desmentir las declaraciones de periodistas que aseguran que el ‘charro de Huentitán’ tiene muerte cerebral.

Publicidad

“Algunos sin tener comunicación con la familia, y mucho menos información médica, especulan de forma malintencionada sobre la salud y el estado del señor Vicente Fernández”, dice un aparte del comunicado.

Posteriormente la familia dice que el artista continúa estable, al tiempo que asegura que despierta por momentos.

Publicidad

Con periodos de despierto durante el día”, dice la comunicación publicada.

Por otro lado, la familia comenta que se continúa con el proceso de rehabilitación pulmonar “y progresión en retiro de ventilación”.

Publicidad


Los Fernández también reconocen y comentan a la opinión pública que el esfuerzo respiratorio del artista mexicano “sigue siendo débil, por lo cual requiere soporte”.

Finalmente, la familia de Vicente Fernández señala que, de continuar su estado de “estabilidad” y no haber eventualidades, “se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”.

Publicidad

El comunicado finaliza con un llamado a evitar especulaciones y guiarse del a información oficial aportada por familiares y médicos.

  • Publicidad