Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vicente Fernández está grave pero no tiene muerte cerebral, asegura su hijo

"Es un asco que engañen al público de tal manera", advirtió Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández
Vicente Fernández dio paseo en caballo por su rancho en México
/ Foto: AFP

En las últimas horas una revista mexicanaaseguró que Vicente Fernández ya se encontraba en sus últimos días y estaba casi desahuciado. Esto volvió a prender las alarmas para todos los fans de 'El Charro de Huentitán' y causó indignación para su familia.

"Ya no hay esperanza. Tristemente don Vicente Fernández presenta úlceras en todo en cuerpo, sus pulmones están por colapsar y ya tiene muerte cerebral", publicó el medio en su portada de este 12 de octubre.

Ante esto, Vicente Fernández Jr al ver la información emitida, se pronunció en su perfil de Instagram con un contundente mensaje asegurando que es falsa la afirmación y desmintió dicha noticia.

Publicidad

"Es muy triste inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. Es un asco que engañen al público de tal manera, y lo sostengo junto con toda mi familia", escribió el hijo en medio de su indignación.

Sin embargo, la revista sigue firme en su posición y acusa de mentiroso a Fernández Jr, ya que dicha noticia fue confirmada por una fuente oficial a la familia en la que indica que el pasado 5 de octubre, el cantante de ranchera fue declarado con muerte cerebral.

Publicidad

Por su parte, familiares le pidieron a las personas que sean mas considerados y conscientes frente a la compleja situación que afrontan, y que los únicos comunicados verídicos y oficiales, serán publicados en el perfil de 'Chente'.

  • Publicidad