Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Bien sabroso, así suena 'Tuqui tuqui' de Jessi Uribe junto a Zona 8 de Rolando Ochoa

El tema tropical te pondrá a bailar en las parrandas y es especial para dedicar.

Jessi Uribe y Rolando Ochoa.jpg
Jessi Urirbe sacó el tema 'Tuqui tuqui' junto a Rolando Ochoa
/Foto: Jessi Uribe y Rolando Ochoa

Jessi Uribe sorprendió a los fans con una nueva canción que se sale de los esquemas de la música popular y va hacia lo tropical. 'Tuqui tuqui' hace parte del proyecto Zona 8 de Rolando Ochoa y el santandereano hace parte de una de las colaboraciones musicales.

'Tuqui tuqui' es un tema ideal para bailar sabroso y el ritmo pegajoso fue muy aplaudido entre los fans del cantante. Además, lo felicitan por demostrar que es bueno en muchos géneros gracias a su poderosa voz.

Rolando Ochoa, en su primer álbum con el grupo ‘La zona 8’ invitó a más de 20 cantantes para presentarle al público y repertorio con 21 canciones. El proyecto ‘La zona 8 de Colombia para el mundo’ cuenta con la participación de artistas como: Laura Hamburguer y Luifer Mercado, vocalistas de La zona 8, son Diego Daza, Ana del Castillo, Farid Ortiz, Karen Lizarazo, Iván Villazón, Jean Carlos Centeno, Jessi Uribe, Jorgito Celedón, Elder Dayán Díaz, ‘Toto’ Díaz, Rafa Pérez, Alex Manga, Margarita Doria Carrascal, Erick Escobar, Yader Romero, Peter Manjarrés, ‘Mono’ Zabaleta, Keiner Morales, Kanner Morales, Mario Fuscaldo y Los Iguarán.

Este proyecto musical saca lo mejor de Colombia, su floklore y sus talentos. Los temas ya se encuentran en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música