Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Danna Paola dejó a todos boquiabiertos al cantar nota imposible en Top Star 2021 en España

La actriz y cantante explicó lo que son whistle notes y se ganó ovaciones de pie con su interpretación.

Danna Paola canta whistles notes en Top Star.jpg
Danna Paola sorprende cantando nota imposible en Top Star España
/Foto: Top Star España 2021

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más famosas por su versatilidad y porque ha construido una carrera exitosa en la televisión desde que era una niña.

Actualmente Danna Paola participa como jurado en el programa Top Star 2021 en España y en una de sus intervenciones para calificar a una concursante quiso explicar la diferencia entre un falsete y el whistle notes, pero cuando un jurado la retó a hacer una nota se quedó frío.

"Amor tengo que decirte que estoy sorprendida. Una de las cosas que más aprecio es lo diferente. Tener whistle notes es un trabajal y ha que aprender a utilziarlos en el momento correcto", dijo Danna Paola.

En ese momento el presentador le pide explicar qué es un whistle notes y ella aclara que es una 'voz de silbido'. En ese momento interviene el jurado Risto y le dice qeu se trata del famoso 'falsete', pero Danna Paola le replica que el whistle notes son notas casi imposibles de cantar.

En ese momento Risto le pide que cante una y se queda con la boca abierta al ver la capacidad vocal de Danna Paola. Incluso, los presentes en el público la ovacionaron y hasta se pusieron de pie al escucharla.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música