Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: El día que Darío Gómez se arriesgó a trovar con Lokillo

El artista de música de despecho aceptó el reto de La Kalle y terminó dándole ‘sopa y seco’ al experto trovador.

WhatsApp Image 2022-07-27 at 12.09.29 AM.jpeg
Darío Gómez
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

Son varios los recuerdos del cantante Darío Gómez que salen a la luz luego de conocerse de su muerte en la noche del martes 26 de julio en Medellín ; pues el llamado ‘rey del despecho’ forjó una larga carrera musical en la que logró dejar un gran legado , digno de resaltar tras su fallecimiento.

Pues a menos de 24 horas de confirmarse el deceso del cantautor, en La Kalle hicimos un extenso homenaje al artista popular quien nos visitó en diferentes oportunidades y nos dejó varios recuerdos que hoy revivimos para nuestra audiencia y para recordar con alegría al cantante que con su música ha acompañado a miles de despechados en el mundo.

Publicidad

Fue precisamente en el especial del programa Kallejiando que revivimos una entrevista a Darío Gómez y en la que, en medio de una amena charla se le midió al género de la trova.

Y sin el más mínimo problema, en pleno programa en vivo, Darío Gómez se atrevió a enfrentarse a Lokillo Flórez en una improvisación al son de trova; un género que no le quedó para nada grande y en el que se supo defender con total altura.

En el clip se observa al intérprete de canciones como ‘Daniela’ y ‘Nadie es eterno’ escuchar con atención las trovas de Lokillo y luego responderle con completa coherencia y sin perder el ritmo.

Publicidad

Este es uno de los tantos momentos agradables que nos regaló el maestro Darío Gómez en La Kalle donde lo seguiremos recordando como el respetado artista que logró ganarse el reconocimiento como el ‘rey del despecho’.

Cabe recordar que Darío Gómez falleció a los 71 años el martes 26 de julio en una clínica de Medellín, luego de que horas antes llegara inconsciente tras sufrir un colapso en su vivienda.

Publicidad

Los médicos intentaron reanimarlo con resucitación cardiopulmonar pero su cuerpo no respondió, por lo que a las 7:31 p.m. fue declarado muerto.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música