Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Karol G y Camilo Echeverry cantaron juntos por primera vez ‘Contigo voy a muerte’

Cientos de internautas quedaron agradecidos con los artistas, pues les cumplieron el sueño de verlos juntos entonando ese gran tema.

Camilo Echeverry y Karol G
Karol G y Camilo Echeverry cantaron juntos por primera vez ‘Contigo voy a muerte’
/Foto: Instagram karolg

Karol G y Camilo Echeverry se reunieron para cantar juntos por primera vez la colaboración que tienen ‘Contigo voy a muerte’ y dejaron enamorados a más de un seguidor.

En formato ‘Tiny Desk’, un espacio de conciertos de NPR Music al que la reguetonera invitó a Camilo para interpretar en vivo y, por primera vez, la canción que hace parte de ‘KG0516’ deleitó a los admiradores luego de compartir la grabación a través deInstagram.

Karol G por su parte usó un jean clásico, una camiseta y tenis blancos, mientras que el esposo de Evaluna Montaner optó por un conjunto negro con detalles blancos en el pantalón y chaqueta.

En la grabación se vio a los dos artistas con sus voces súper afinadas cantando a todo pulmón felices. Finalmente, cuando ya estaban terminando de entonar el gran éxito, Camilo agradeció a Karol G por la invitación y le expresó lo gran fan que es de ella.

Publicidad

Te amo a ti, te honro, soy tu fan … Eres un orgullo para mi país, que estés aquí, levantando la bandera. Te amo”, dijo.

Tras la publicación, cientos de internautas felicitaron a Karol G y a Camilo por sus increíbles voces y por cumplirles el sueño de verlos juntos entonando este gran tema.

Publicidad

Uffff que colaboración tan espectacular cantan hermoso. Joder que temazo me he emocionado desde el principio”, fue uno de los comentarios.

  • Publicidad