Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Marbelle 'se fue de cu...' en pleno concierto en Medellín; los fanáticos quedaron preocupados

Aunque sus fans estaban asustados, ella tomó la situación de buena manera e incluso compartió el video de la caída.

Marbelle cirugías estéticas
Los nuevos retoques en el rostro de Marbelle
/ Foto: Instagram

Tras su regreso progresivo a los eventos presenciales, y después de varios añitos de no hacer shows en ciudades del país, la también actriz Marbelle, regresó con toda, pues hasta caída incluida hubo y quedó registrada en video.

Por fortuna el 'totazo' no pasó a mayores, y aunque la intérprete de 'Adicta al dolor' se burló de la situación, sus fanáticos quedaron bastante preocupados. Sin embargo, ella aclaró las cosas en sus historias de Instagram, e incluso horas después posteó el video de la aparatosa caída.

“Hoy, por primera vez en mi vida, me caí en el escenario. Nunca había pasado un oso. Afortunadamente no me doble el pie, que era lo que tenía miedo que sucediera. Afortunadamente todo el mundo fue muy cariñoso”, contó en Instagram.

Fueron algunos fanáticos quienes la etiquetaron en sus videos donde se ve a la artista 'trepada' en unos tacones que facilitaron su perdida de equilibrio. Ella sin ningún problema compartió las imágenes y hasta posteó emojis de risa.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música