Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Wilfrido Vargas no se presentó en concierto en Soacha; tuvo problemas de salud

El cantante de Merengue, Wilfrido Vargas, preocupó a sus seguidores luego de que su equipo anunció que tuvo que ser llevado a una clínica.

Wilfrido Vargas, cantautor, músico y director de orquesta dominicano.
Wilfrido Vargas, cantautor, músico y director de orquesta dominicano.
/Foto: Instagram Wilfrido Vargas

El cantante Wilfrido Vargas le pegó tremendo susto a sus seguidores luego de que no se pudiera presentar en un evento en el municipio de Soacha por quebrantos de salud.

El artista iba a dar un concierto en el marco del cierre del Festival Sol y Luna e iba a compartir escenario con grandes artistas como Danny Marín, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Rikarena, entre otros.

Para llevar un parte de tranquilidad, el equipo de trabajo del cantante se pronunció por medio de las redes sociales y con un comunicado informaron que Wilfrido Vargas tuvo que ser atendido de urgencia en un centro médico, luego de que él asegurara que tenía mucho problema para respirar.

"Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud, lo que no me permitió estar allí con ustedes", empezó diciendo el comunicado.

Publicidad

Asimismo, el cantante aseguró que se encuentra bien de salud: "Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación. No recuerdo la última vez que esto haya ocurrido en mi carrera. Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público".

Los seguidores de Wilfrido Vargas le dejaron por medio de su publicación en la cuenta personal de Instagram, sus buenos deseos para una pronta recuperación y poderlo ver en acción de nuevo sobre los escenarios nacionales e internacionales.

"🙏🏻 oramos para que sigas con más fuerza 💪🏻"Pronta recuperación abrazos al King", "Amén, que bueno que esté estable con Dios va a estar 100% recuperado pronto", "Que se recupere pronto maestro, mucha azukita pa' ti💯💪", "Somos humanos y expuestos a cualquier contratiempo de salud", "Oramos al Altísimo, por su pronta mejoría", son algunos de los comentarios de sus fans.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música