Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dormir desnudo ayuda a adelgazar y retrasa el envejecimiento, según un estudio

Los mejores tips para una mejor vida está en ir a descansar sin nada de ropa.

Dormir
Dormir
/ Foto: Pixabay

Recientemente un estudioreveló que el dormir desnudo es la fuente de la juventud, así lo dejó claro Danny Galvis en Kallejiandoy respondió varias dudas de sus compañeros de set.

Según el estudio hacer esta practica brinda muchos beneficios para la salud que ayudan a la memoria y la reparación celular.

Como si fuera poco, el conciliar el sueño como 'Dios nos trajo' al mundo es una manera de ralentizar las células del envejecimiento, por lo que se le da el nombre de elixir de la juventud, ya que ayuda a que la persona se mantenga más joven y retrasa el envejecimiento.

También el estudio que fue realizado por la universidad de Oxford, manifiesta que dormir desnudos ayuda a la pérdida de peso debido a que se autorregula la temperatura ocasionando que el metabolismo se acelere.

Publicidad

Dicho beneficio para bajar de peso se llama grasa marrón, ya que se quema el exceso de calorías por que el cuerpo está siendo obligado a generar calor donde contribuye bastante el dormir en una habitación fresca y cálida.

Además, el dejar de lado la ropa para ir a la cama también disminuye los niveles de cortisol, la conocida hormona del estrés. Baja la presión arterial pues al estar acostados con la pareja sin ninguna prenda genera un impulso en la oxitocina que tiene un efecto protector sobre el corazón.

Publicidad

En el caso de los hombres ayuda a proteger el esperma, donde investigadores aseguran que al estar fría la zona intima del hombre la calidad del semen es mayor.

Te puede interesar:

Piropos ordinarios 😯y señales para huir de una relación 😅🤣(Humor) - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad