Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conoce las fechas de pago de ciclos pendientes para beneficiarios de Ingreso Solidario

El programa asignó 108.556 giros disponibles para 28.996 hogares beneficiarios.

Dinero
Iniciaron los pagos de Ingreso Solidario
/ Foto: Blu Radio

A partir de hoy 17 de agosto hasta el 30 del mismo mes inician los pagos de los ciclos acumulados de Ingreso Solidario para las personas que no lo retiraron en 2020. En total se programaron 108.556 giros disponibles para 28.996 hogares.

“A todos los beneficiarios de Ingreso Solidario que no cobraron algún ciclo en 2020 les pedimos ingresar a los enlaces disponibles para verificar cuáles tienen autorizados. Les sugerimos que consulten antes de trasladarse a los puntos de SuperGIROS y su red aliada”, explicó Susana Correa, directora de Prosperidad Social.

A demás se confirmó que hasta el mes de noviembre de 2021 se estarán publicando los listados correspondientes a cada fase. Es importante mencionar que en esta primera fase el Gobierno Nacional dispuso de 17.368.960.000 pesos para cumplir con los giros pendientes.

Los pagos se harán únicamente por SuperGiros y su red aliada. Las listas de beneficiados por cada fase se darán a conocer en la página web de Ingreso Solidario: ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad