Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

DEDO, la app móvil que te permite reabastecer fácilmente tu negocio sin salir de casa

Si eres tendero y necesitas suministros, instala esta app en tu teléfono y con un solo clic, puedes pedir productos y alimentos de primera necesidad en poco tiempo.

23215_DEDO APP // FOTO: Caracol Televisión
DEDO, la app móvil que te permite reabastecer fácilmente tu negocio sin salir de casa
DEDO APP // FOTO: Caracol Televisión

El coronavirus ha permitido que la industria tecnológica se fortalezca en varios aspectos, tanto los celulares como las computadoras, todo el mundo digital se ha favorecido bastante.

 

Pero, así como unos se aprovechan de la situación, otros están padeciendo crisis económicas, como es el caso de los establecimientos comerciales, que hasta el día de hoy no han logrado recuperarse.

 

Publicidad

Es por eso que muchas personas continúan buscando soluciones ante la difícil situación y, las aplicaciones móviles son algunas de ellas.

 

Publicidad

DEDO, es una app compatible con el sistema operativo de Android, que permite a los tenderos del país y trabajadores del sector comercial, abastecer sus negocios sin necesidad de salir a buscarlos.

 

Te puede interesar: ¿Cambiar la casa por una renta mensual? Así funciona la hipoteca inversa para mayores de 65 años

 

Publicidad

Según cifras de Fenalco, el 37% (266.000) son tiendas de barrio y su importancia en la economía y abastecimiento de los hogares es elemental.

 

Publicidad

Por eso, DEDO ha surgido para tender la mano y colaborar a quienes trabajan día y noche en esta área.

 

De una forma fácil, rápida y segura, los dueños de los negocios y tiendas podrán conectarse con las marcas y fabricantes para que los establecimientos puedan abastecerse de diferentes proveedores sin dejar a un lado las promociones y descuentos diarios.

 

Publicidad

Lo más increíble de esta plataforma, es que puedes realizar pedidos sin costo de envió y ganar ofertas y descuentos por hacerlo, vender recargas de todos los operadores a sus clientes, pagos a sus proveedores, giros y distribución para generar mayores ingresos

 

Publicidad

Te puede interesar: Ya son 1.545 muertos y 46.858 personas contagiadas de coronavirus en Colombia

 

Dicha herramienta ha venido tomando fuerza desde su creación en el año 2006, pues actualmente cuenta con más de 10.000 tiendas de barrio registradas en Bogotá, Medellín y demás ciudades, además, más de 31 marcas vinculadas que brindan aproximadamente 1.500 referencias de productos de consumo.

 

Publicidad

Te invitamos a probar este excelente servicio, de seguro no te arrepentirás, solo debes buscar en tu tienda de aplicaciones Play Store el nombre ‘APP DEDO’ e instalarlo. Asegúrate de que sea la aplicación correcta.

 

Publicidad

  • Publicidad