Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'El Tigre' Radamel Falcao García cumple 35 años, esta es su historia

Varios jugadores, clubes, competiciones y técnicos le enviaron mensajes de felicitaciones por cumplir un año más de vida.

Falcao García.jpg
Falcao García
/ Foto: AFP

El 9 de la Selección Colombia Radamel Falcao García cumplió 35 años y varios jugadores, clubes, competiciones y técnicos no dejaron pasar esta fecha tan especial para enviarle felicitaciones y demás.

Falcao García nació el 10 de febrero de 1986 en Santa Marta, debutó en la primera B de Colombia con el Lanceros de Boyacá a finales de los 90’s y comienzos del 2000. Posteriormente entrenó con la profesional de Millonarios y luego fue cedido a River Plate de Argentina por su gran nivel futbolístico.

Fue en el equipo Millonario donde ‘El Tigre’ de Santa Marta se daría a conocer y tras varios años llenos de goles y triunfos pasó a ser parte del gran Porto de Portugal.

Luego de ser uno de los goleadores más importantes del equipo portugués, el Atlético de Madrid se fijó en él e hizo uno de los mejores fichajes de su historia.

Con el club colchonero Falcao haría historia pues en su paso por el equipo español obtuvo 11 títulos y fue catalogado cono uno de los mejores '9' del planeta.

Tras sus interminables éxitos con el Atlético, Falcao pasaría a jugar con el AS Móncaco F.C. de Francia donde junto a James Rodríguez y Mbappé lograría consolidar un gran equipo.

Publicidad

Desafortunadamente debido a una lesión con el equipo francés, Falcao pasaría por uno de los momentos más complicados de su carrera y sería cedido al Manchester United de Inglaterra donde debido a las malas decisiones del técnico Louis van Gaal no pudo jugar como Dios manda.

Tras su fracaso con el Manchester United, Falcao pasó al Chelsea donde tampoco pudo brillar. Pero en la temporada 2016-17 el Mónaco volvería a ficharlo y nuevamente recuperó su nivel.

El 2 de septiembre de 2019 Falcao llegaría al Galatasaray de Turquía donde actualmente juega.

Estas son las felicitaciones que le hicieron:

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO