Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fecha Internacional: Así les fue a los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana

El balance no es muy alentador, pero dos de las series están abiertas para los equipos colombianos que buscan ingresar a fase de grupos en los torneos internacionales.

Águilas Doradas de Rionegro Vs Independiente Santa Fe, Copa Sudamericana
Águilas Doradas de Rionegro Vs Independiente Santa Fe, Copa Sudamericana
/Foto: AFP

La tarde noche del 8 de febrero estuvo marcada por futbol, en el que se jugaron las fechas internacionales de Conmebolde cada uno de los torneos internacionales, en las que un equipo colombiano se clasificó y otros dos dejaron sus llaves abiertas al empatar.

Por Copa Sudamericana se enfrentaron dos equipos colombianos,Independiente Santa Fe y Águilas Doradas de Rionegro, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el que ambos debían luchar por un cupo a fase de grupos de dicha competencia, en un partido único que definiría la serie.

El equipo bogotano venció a Águilas 2 a 1 en un partido muy intenso en el que la garra del 'Leon' resulto ser la clave para llevarse la victoria, a manos de Wilfrido de la Rosa que puso fin a la paridad en el minuto 83, sentenciando a los antioqueños y catapultándose a la fase de grupos donde recibirá una importante suma de dinero.

En cuanto a la Copa Libertadores, la competición más importante a nivel de clubes de Sudamérica, el primer turno fue para Independiente Medellín, que visito al Deportes Magallanes de Chile, llevándose de tierras australes un importante empate, aunque con un tinte de derrota, ya que el equipo colombiano ganaba 1 a 0, hasta que los chilenos lograron el empate en el minuto 90 + 5.

Publicidad

El partido estelar de la noche enfrento a Millonarios y Atlético Mineiro, en el estadio Nemesio Camacho el Campín, en el que el cuadro embajador mostró un buen futbol, teniendo en cuenta que se enfrentaba a uno de los mejores equipos brasileros, los cuales llevan invictos 14 partidos y tienen en su nómina jugadores internacionales como Hulk y el chileno Eduardo Vargas.

A pesar de irse al entretiempo arriba en el marcador, el conjunto bogotano no pudo mantener el resultado y fue sorprendido por los brasileros, los cuales se llevaron un importante empate de cara a definir la serie en tierras brasileras, por su parte Millonarios espera afrontar a Atlético Nacionalpor la liga colombiana y enfocarse después en el difícil partido por Copa Libertadores.

Publicidad

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad