Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ghana olvidó llevar sus camisetas al mundial; su debut contra Portugal peligra

El equipo ya mandó llevar las camisetas por correo, pero hay dudas de que lleguen a tiempo a Catar.

Hace poco por medio de lasredes socialesse viralizó una noticia insólita que ha dejado a más de uno pensando, pues la Selección de Ghana quien disputará la Copa del Mundo en Catar 2022 se le olvidó las camisetas en su país de origen, por lo que su debut contra Portugal peligra.

Este equipo es uno de los cinco que representará a su continente africano en este importante evento deportivo, pero ahora su presentación está en dudas.

Y es que esta Selección tiene todas las opciones para poder llevarse el trofeo a casa, pues cuentan con importantes figuras deportivas como por ejemplo Mohammed Kudus, Thomas Partey, los hermanos André y Jordan Ayew y Iñaki Williams.

Pero la ilusión de coronarse campeones peligra por cuenta un imperdonable olvido, nada más ni nada menos que las camisetas.

Publicidad

Lo que se sabe es que aunque Puma es el patrocinador del equipo, la responsabilidad de llevar las camisetas es de cada país. En este sentido, el responsable dentro de la federación lo olvidó y aunque el envío por correo ya se está gestionando, se duda que la indumentaria llegue justo a tiempo para su debut con Portugal el próximo 24 de noviembre.

Recordemos que esta no es la primera vez que un equipo debió buscar alternativas para presentarse a jugar un partido, pues en México 86 la Selección Argentina debió comprar camisetas azules para enfrentar a Inglaterra y en Argentina 78, Francia debió usan camisetas playeras con líneas blancas y verdes porque las que tenían en un principio no contrastaba bien con los televisores a blanco y negro.

Publicidad

Te puede interesar: #Rapidito

 mundialista con Pipe Bueno ¡Eligió sus favoritos!⚽

  • Publicidad