Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Grande Falcao!: hinchas del Atlético de Madrid lo ovacionaron en encuentro con Rayo Vallecano

El Tigre demostró que ni la rivalidad ha apagado el respeto de los hinchas del Atlético de Madrid; puso a vibrar el estadio.

Falcao ovacionado por hinchas del Atlético de Madrid
Falcao ovacionado por hinchas del Atlético de Madrid
<i>/ Captura: DirecTV</i>

Falcao García, del Rayo Vallecano, quien entró al minuto 30 del segundo tiempo como suplente, en el lugar de Santiago Comesaña, puso a vibrar el Wanda Metropolitano; hinchas del Atlético de Madrid lo ovacionaron.

“Lolololo, Radamel Falcao, lololo”, fue el cántico de los hinchas del club español que no olvidan al ídolo, con el que se llevaron títulos en la Europa League, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey entre 2011 y 2013.

Publicidad

La emocionante entrada del delantero colombiano fue captado en un video que ya le da la vuelta al mundo, sin duda, el 'Tigre' demostró que ni la rivalidad ha apagado el respeto de los hinchas del Atlético de Madrid.

El encuentro ganado por el Atlético de Madrid terminó 2-0, sin embargo, el Rayo Vallecano sigue entre los primeros puestos en la Liga de España.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música