Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Hayya Hayya', la primera canción oficial del Mundial de Catar 2022

Es la primera vez que la banda sonora se compone de varias canciones.

Hayya Hayya
Hayya Hayya
/Foto: Captura de video

'Hayya Hayya (Better Together)' será la primera canción de la banda sonora del Mundial de Catar 2022, dada a conocer este viernes coincidiendo con el sorteo de los grupos que se llevará a cabo en Doha.

La estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la catarí Aisha son los intérpretes de este tema, que amenizará el sorteo y simboliza la capacidad del fútbol de "tender puentes en el mundo", dijo Kay Madati, director de la división comercial de la Copa.

El tema es el primero de varios que sonarán a lo largo de los próximos meses, conforme se acerca la fecha del partido inaugural del torneo, el 21 de noviembre de 2022.

Es la primera vez que la banda sonora de la competición se compone de varias canciones.

Publicidad

Publicidad

Sorteo de grupos

El sorteo del Mundial de Catar 2022 se realizará este viernes, en el que las favoritas, como Francia, España, Brasil o Argentina, esperan un camino despejado entre los rascacielos de Doha.

A ocho meses del Mundial que se llevara a cabo desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, el pequeño emirato concentrará las miradas mientras su futura competición tomará su perfil definitivo, con el esperado reparto de selecciones en los diferentes grupos.

"Queremos que sea una fiesta, una celebración del fútbol, con positividad, con la reunión del mundo entero aquí en Catar, donde las infraestructuras son espectaculares", afirmó el presidente de la FIFA Gianni Infantino este viernes desde Doha en la apertura del Congreso anual de la CONMEBOL.

Publicidad

"Habrá muchas sorpresas. El sorteo de la competición será diferente a los precedentes, de otro nivel", prometió Yasir Al Jamal, uno de los responsables del comité de organización del Mundial-2022, que desvelará la mascota del torneo el viernes.

"Nuestra mascota será particular y diferente a las demás. Cada persona la verá con una mirada diferente", lanzó enigmáticamente.

Publicidad

De Tokio a Buenos Aires, de Ottawa a Dakar, los aficionados de las 29 naciones ya clasificadas (restan 3) tendrán sobre todo los ojos en las famosas bolas repartidas en cuatro bombos, según prestigio y nivel deportivo decreciente.

  • Publicidad