A raíz de la pandemia, muchas personas se volcaron a las redes sociales para conocer nuevos usuarios y la plataforma de Tinder es perfecta para esto.
Alisha Moy es una joven de 20 años que optó por usar esta App de citas y allí conoció a un hombre llamado Jordan Cobbold de 21 años y durante algunas semanas estuvieron saliendo para conocerse un poco mejor; sin embargo, las cosas no salieron como se planearon.
En un momento de la relación, él le pidió a la joven que le diera una copia de la llave de la puerta principal de la casa, algo que a ella en ese momento le pareció lindo, llegar del trabajo y encontrarlo, pero después de hablarlo con su mamá, ella le dijo que las cosas no iban para ningún lado.
"Las cosas se volvieron raras. Estaríamos viendo una película y se echaría a llorar sin motivo alguno. Le preguntaba cuál era el problema, pero simplemente me ignoraba... Luego, cuando nos reunimos, comenzó a decir cosas como: ‘Esta es la etapa de la relación cuando todo comienza a salir mal’. ¡Solo nos habíamos estado viendo por unas semanas! Era todo confuso, no podía entender por qué estaba siendo tan intenso", dijo la joven.
Publicidad
Alisha Moy sintió que lo mejor era dejar hasta ese punto y decidió comentarle al hombre que no quería que se vieran más , pero él no tomo de buena manera las palabras de su pareja y se vengó de la peor manera.
Jordan Cobbold sabía que la casa de la joven era un lugar muy importante para ella, por ese motivo ingresó a la propiedad e hizo de las suyas . Por ejemplo, llenó los zapatos de frijoles horneados y salpicó las paredes de espaguetis de lata, dañó toda la ropa de ella y cortó los cables de los electrodomésticos que estaban en la cocina.
Publicidad
Pero todo no terminó ahí, Jordan también le dañó todo su maquillaje, puso gel de ducha en sus cajones y un zapato en el inodoro.
La joven cuenta que fue un momento muy triste en su vida, ya que después de mucho trabajo había podido dejar la casa de sus padres e irse a vivir sola, pero su expareja había arruinado todo.
La mamá de la joven llamó a la Policía por este incidente y Jordan se declaró culpable de daños criminales y fue condenado a una orden comunitaria de dos años, con 30 días de actividad de rehabilitación y 180 horas de trabajo no remunerado , de acuerdo al Tribunal de Ipswich.
Así mismo, le ordenaron pagar a Alisha 2.300 dólares en compensación y 560 dólares en gastos judiciales y se le impuso una orden de restricción de cinco años.