Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Homenaje Selección Colombia: hora, dónde ver y todo lo que tiene que saber de este evento

Luego de su participación en el Mundial, el homenaje a la Selección Colombia es un hecho en el Movistar Arena, de Bogotá, con el fin de enaltecer la participación del equipo en Nueva Zelanda y Australia.

selección colombia femenina
Selección Colombia femenina
/Foto: AFP

Pese a la eliminación en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda luego de la derrota contra Inglaterra. Habrá homenaje Selección Colombia, que la afición tricolor tiene un evento preparado para el equipo de Nelson Abadía para agradecer la participación y el nivel mostrado durante la competencia.

Dicho evento será este martes, 15 de agosto, en el Movistar Arena, de Bogotá, con boletas para todo hincha que desee asistir a este centro de eventos desde las 3:00 de la tarde. La fiesta de la Selección Colombia es organizada en cabeza de la Federación Colombia de Fútbol, FCF, que, a través de un comunicado, dio detalles de esta felicitación.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Publicidad


Será desde las 5:00 de la tarde cuando comienza formalmente el homenaje a la Selección Colombia. Allí, harán acto de presencia las jugadoras como Leicy Santos, Catalina Usme, Manuela Vanegas, entre otros. Al parecer la única que no estará en dicha presentación será la estrella Linda Caicedo, por razones aún desconocidas.

Aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a un evento especial que hemos programado en honor a nuestra gran labor durante el mundial. Acto que será una celebración por nuestro desempeño y un reconocimiento para ustedes, por tantas muestras de cariño. Esperamos contar con su presencia en este evento especial", expresó Catalina Usme en Gol Caracol.

Publicidad

El aforo es gratuito, por lo que solo es necesario llegar al Movistar Arena para ver a las jugadoras de laSelección Colombia en vivo y poder celebrar junto a ellas la participación en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.

¿Cómo le fue a la Selección Colombia en el Mundial femenino?

El equipo de Nelson Abadía llegó hasta la instancia de cuartos de final en donde se enfrentó a Inglaterra. Pese a la derrota, el equipo dejó buenas sensaciones al vencer a rivales comoAlemania, además de un gran potencial en algunas de las jugadoras.

La más destacada, según medios internacionales, fue Catalina Usme, que como capitana logró llevar adelante el poder del equipo, seguida por Linda Caicedo y Leicy Santos.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad