Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez quiere dejar el Sao Paulo: ¡Vuelve y juega!

El futbolista colombiano James Rodríguez se volvería a ir de un equipo sin terminar el tiempo pactado.

James Rodríguez, nuevo jugador de Sao Paulo
James Rodríguez, nuevo jugador de Sao Paulo
/Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Sin duda alguna James Rodríguez es uno de los futbolistas más importantes en la historia del fútbol colombiano, su paso por varios equipos de elite lo puso en un pedestal en el que, al parecer, sigue pensando que está.

Los últimos años han sido complicaos para James, pues desde que se fue al Everton no ha dejado de pasar de equipo en equipo y saliendo de la peor manera, pues siempre ha sido él quien decide prescindir del contrato y marcharse sin terminar el tiempo pactado con los equipos.

Esta actitud hace que su figura cada día tenga menos peso en la escena futbolística, puesto que cada vez llega a un equipo con menos valor. Todo esto debido a que en las últimas horas el medio Globo Esporte de Brasil aseguró que el colombiano habría pedido salir del Sao Paulo.

De acuerdo con esa información, James Rodríguez habló con las directas del conjunto brasilero para llegar a un acuerdo amistoso que asegurara su salida del club, al parecer alegando que no está jugando los minutos que merece y además que quiere estar cerca a su familia.

Publicidad

Razones que han sido usadas por el jugador en varias ocasiones cuando ha salido de los equipos que le han abierto las puertas. Las opiniones están dividas, pero lo cierto es que el jugador cada día pierde más valor y deja de ser visto como una figura, sobre todo al no cumplir profesionalmente con sus obligaciones en los clubes.

Aunque el club no se ha pronunciado, desde Brasil dan por hecha la salida del jugador, el cual una vez más estaría sin equipo y sin ritmo, de cara a las competiciones de la Selección Colombia, en las que suele ser tenido en cuenta por el técnico Néstor Lorenzo, quien ha sido criticado por esas decisiones.

Publicidad

Te puede interesar: Majida Issa contó cómo está su corazón

  • Publicidad