Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Locura en la hinchada del Deportes Tolima por foto de Luís Figo

El astro portugués Luís Figo figura en el Real Madrid y el Barcelona se tomó una foto que tiene emocionados a los hinchas del Deportes Tolima.

Luís Figo, futbolista portugués
Luís Figo, futbolista portugués
/ Foto: AFP

El fútbolno es tan solo un deporte, es un juego que despierta pasiones y amor entre aquellos que lo disfrutan al máximo, por esa razón hay muchas ocasiones en las que un pequeño detalle fuera de las canchas puede marcar incluso un hito histórico para un hincha o incluso para un club.

Hace algunos días se hizo viral una fotografía de Luís Figo, leyenda del futbol mundial, el portugués que en los años dos mil hizo historia como uno de los mejores volantes del mundo, marcando su carrera también como una de las traiciones más grandes del fútbol al pasar del Barcelona al Real Madrid.

Este astro portugués fue el culpable de que la hinchada del Deportes Tolima esté sacando pecho, pues en la cuenta oficial del conjunto 'vinotinto', publicaron una foto de Figo sosteniendo la casaca del Deportes Tolima, con una gran sonrisa.

El club acompañó la histórica fotografía con el siguiente mensaje: "Luís Figo si sabe lo que es portar con clase una casaca histórica", mostrando el orgullo de que una leyenda del fútbol mundial sostenga la camiseta del equipo que, para muchos, ya hace parte de los 'grandes' del fútbol colombiano.

Publicidad

Como era de esperarse los internautas dejaron cientos de comentarios en la publicación, algunos aficionados del equipo mostraron su alegría por ver a Figo con la camiseta de su equipo, mientras otros, hinchas de diferentes equipos, solo se dedicaron a criticar la foto, sacando de contexto lo sucedido.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Él sabe qué es ponerse la vinotinto con el 7️”, “Es realllll?, confirmeeen”, “Somos gigantes”, “Es que se acordó de cuando le tiraron la cabeza de lechona y por eso le dió risa”.

Publicidad

Te puede interesar: Majida Issa contó cómo está su corazón

  • Publicidad