Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La despampanante RUBIA que consuela a Paolo Guerrero

El equipo sudamericano se despidió de Rusia

10044_La Kalle - La novia de Paolo Guerrero - Foto referencia Instagram
La Kalle - La novia de Paolo Guerrero - Foto referencia Instagram

Tras la eliminación de Perú en el Mundial, Paolo Guerrero está desconsolado. Sin embargo, Thaísa Leal, esposa del jugador, lo espera con los brazos abiertos y mucho amor. 

La hermosa rubia no pudo viajar debido a su estado de embarazo, según explicaron en el dirio 'El Comercio'.  Luego de este trago amargo lo espera el amor de su familia en casa. 

Perú, que regresaba al torneo en el Mundial de Rusia después de 36 años de ausencia, quedó matemáticamente eliminada en la segunda jornada del Grupo C al perder 1-0 ante Francia, que gracias a ese resultado se clasificó para los octavos de final, este jueves en Ekaterimburgo.

Te puede interesar: La 'novia' del Mundial de Perú hace CANDENTE promesa si su equipo gana

Publicidad

El gol que terminó por completo con las opciones peruanas en este torneo lo firmó Kylian Mbappé, que marcó en el minuto 34, a puerta vacía, tras un disparo de Olivier Giroud que había tocado el central Alberto Rodríguez.

El joven astro del París Saint-Germain, que permite a su país liderar con un pleno de 6 puntos, se convirtió además, a sus 19 años y seis meses, en el jugador de menor edad en marcar para los Bleus en un Mundial.

Publicidad


 

 

Publicidad


 

Publicidad


 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad


 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad