Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Veloz! Sam Bennet ganó la etapa 4 de la vuelta a España, Roglic sigue líder

Bennett sorprendió prácticamente sobre la línea de meta al belga Jasper Philipsen (UAE), que fue segundo, y al italiano Jakub Mareczko (CCC), tercero.

Sam Bennet ganó la etapa 4 de la vuelta a España.jpg
Sam Bennet ganó la etapa 4 de la vuelta a España-
Foto AFP

El irlandés Sam Bennett (Deceuninck) ganó al esprint este viernes 23 de octubre en la 4ª etapa de la Vuelta a España entre Garray y Ejea de los Caballeros, tras la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) sigue líder de la general.

Bennett sorprendió prácticamente sobre la línea de meta al belga Jasper Philipsen (UAE), que fue segundo, y al italiano de origen polaco Jakub Mareczko (CCC), tercero.

En una etapa de transición antes de retomar el camino de la montaña el sábado, los hombres del Deceuninck tomaron el control del pelotón a dos kilómetros de meta para colocar bien a su hombre.

Philipsen saltó a menos de un kilómtro para la meta, yendo tras él Bennett, quien logró superarlo prácticamente sobre la línea.

Publicidad

La general de la ronda española no ha sufrido cambios, con Roglic en cabeza aventajando en 5 segundos al irlandés Daniel Martin (Israel) y en 13 al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos).

El sábado tendrá lugar la 5ª etapa de la Vuelta a España, de 184,4 km, entre Huesca y Sabiñánigo con dos altos de tercera categoría y uno de segunda.

  • Publicidad