Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Linda Caicedo, estrella del fútbol colombiano, nominada al premio The Best de la FIFA

La futbolista colombiana Linda Caicedo sigue siendo el foco de atención, luego de su brillante participación en el mundial femenino, quedándose con el mejor gol de esa competencia.

Linda Caicedo
Linda Caicedo
RAUL ARBOLEDA/AFP

Linda Caicedo, reconocida por su destreza en el campo de juego y su habilidad para marcar goles extraordinarios, ha emergido como una de las figuras más destacadas del fútbol femenino en América Latina. La futbolista colombiana ha sido nominada para el prestigioso premio The Best de la FIFA, consolidando su posición en la élite del deporte.

La nominación de Caicedo la coloca en una selecta lista de jugadoras de élite que compiten por este codiciado galardón. Entre las candidatas se destacan nombres de la talla de Jennifer Hermoso, Lauren James, Salama Paralluelo y Alex Greenwood, entre otras estrellas del fútbol femenino mundial.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Lo que hace aún más especial esta nominación es que Linda Caicedo es la única representante latinoamericana en esta destacada lista de nominadas. Su presencia no solo resalta su innegable talento, sino también su habilidad para competir a nivel internacional y llevar el nombre de Colombia a lo más alto en el panorama global del fútbol.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Linda Caicedo recibe reconocimiento a nivel mundial. Con anterioridad, la destacada delantera colombiana fue postulada para el prestigioso Balón de Oro, consolidando su estatus como una de las mejores jugadoras del mundo.

La noticia de su nominación al premio The Best de la FIFA ha generado un gran entusiasmo entre los fanáticos del fútbol en Colombia y en toda América Latina, quienes siguen de cerca la carrera de esta talentosa futbolista y celebran su destacada trayectoria.

Publicidad

Los aficionados tendrán la oportunidad de emitir sus votos a través de las plataformas digitales de la FIFA para todas las categorías a partir del 14 de septiembre, una vez que se anuncien las listas de nominados, incluidas las candidaturas al Premio a la Afición de la FIFA. El proceso de votación concluirá el viernes 6 de octubre a medianoche.

La votación para el Premio Puskás de la FIFA, que se otorgará a la persona que anotó el mejor gol en el período comprendido entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023, comenzará el jueves 21 de septiembre y se cerrará el martes 10 de octubre a medianoche. Los seguidores del fútbol tendrán la oportunidad de participar activamente en la elección de los ganadores de estos prestigiosos premios.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

  • Publicidad