Colombia apelará a su fortaleza mental y a la unión de sus jugadores para vencer el martes a Perú en Lima en la última fecha del clasificatorio sudamericano, luego de la dura derrota ante Paraguay en Barranquilla que le endureció su camino a Rusia-2018.
"Lo que pasó lo dejamos atrás, esta es una selección que está fuerte mentalmente y los jugadores están capacitados para revertir esta situación. Lo importante es que dependemos de nosotros, estamos vivos y tenemos las posibilidades en nuestras manos", dijo a periodistas Radamel Falcao García en la ciudad caribeña.
El capitán de la tricolor, que anotó el gol de la derrota 2-1 con los albirrojos el jueves pasado, con la que cayó a la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana con 26 puntos, afirmó que dicho revés es cosa del pasado. "Dependemos de nosotros", apuntilló.
El equipo que dirige el argentino José Pekerman se mantiene en posición de clasificación directa y podría asegurar su tiquete a Rusia con cualquier resultado, según los marcadores de los otros juegos.
"Este grupo tiene una gran capacidad no solo futbolística, sino una fortaleza mental, estos jugadores han demostrado durante su carrera una mentalidad diferente a la del futbolista colombiano, por algo se han abierto una carrera en clubes importantes", agregó.
Publicidad