Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Se fueron a las manos”: la pelea que hubo entre los jugadores de Colombia

A partir de un mal trabajo colectivo, individual y técnico, la Selección atraviesa por una crisis futbolística preocupante.

selección de colombia afp.jpg
Selección Colombia
/ Foto: AFP

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo enBLU Radio, reveló lo sucedido en el pospartido del encuentro entre la Selección de Colombia y Ecuador.

En el programa se analizaron los aspectos que causaron esta inolvidable derrota y durante dicha revisión el director reveló algo que generó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales.

De acuerdo con la declaración, algunos jugadores de Colombiadiscutieron, pelearon e incluso “se fueron a las manos”.

Según Bonnet, los responsables de la pelea fueron futbolistas que militan en el futbol internacional.

Publicidad

“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos”, informó.

Además, un deportista habría agredido a otro físicamente:

Publicidad

“El hecho se reconoce, pero no los nombres. Hubo un jugador que apercolló a otro, los dos de nivel internacional en esta doble fecha de las Eliminatorias”.

Y no solo eso, Queiroz les preguntó a los futbolistas que, si el problema era él, entonces presentaría su carta de renuncia.

El periodista y director del programa aseguró que la mayor parte del comité ejecutivo de la FCF están de acuerdo en que el director técnico Carlos Queiroz no continúe al frente de la Selección.

"A las 2:05 de la tarde, la mayor parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol están decididos a sacar al técnico Carlos Queiroz. En el sondeo que se ha hecho esa es la conclusión. Habría mayoría para sacarlo, se va a definir en Comité. Lo harán con cabeza fría", declaró.

Publicidad

Muchos colombianos tienen la esperanza de volver a ver una Selección Colombia fina y con jerarquía, luchando los primeros puestos de la clasificación al mundial de Catar 2022.

Sin embargo, hay quienes están de acuerdo con expulsar a varios jugadores y al entrenador portugués.

Publicidad

  • Publicidad