Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luis Díaz debutó en victoria del Liverpool con importante pase para gol

Su ingreso de dio al minuto 68 del encuentro en el que lograron un cupo a octavos de final en la Copa de Inglaterra.

Luis Díaz
Debut de Luis Díaz en Liverpool
/ Foto: AFP

El Liverpool, con un espectacular debut de Luis Díaz, no falló ante el Cardiff (3-1) y avanzó a los octavos de final de la Copa de Inglaterra, en un duelo que encarriló el portugués Diogo Jota tras el descanso.

El cuadro de Jurgen Klopp, condicionado en ataque por las ausencias de dos de sus tres integrantes de su terna titular, el egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané, estuvo espeso durante la primera mitad, pero una vez derribada la resistencia del conjunto de Steve Morison, la tarea fue fácil para los locales.

El Liverpool no encontró la manera romper la barrera defensiva que protegió la meta de Dillon Phillips. Fue en una acción de Trent Alexander Arnold que culminó Diogo Jota como los 'reds' encarrilaron la clasificación.

Publicidad

Un cuarto de hora después, en el minuto 68, se llegó el momento esperado por el colombiano Luis Díaz, quien ingresó a la cancha en remplazo de Curtis Jones. Su entrada fue triunfal ya que participó con pase para el gol marcado por el japonés Takumi Minamino a pase de Luis Díaz.

En medio de la jugada surgió una pequeña polémica ya que aunque Díaz generó la jugada de gol, la organización decidió darle la asistencia a Diogo Jota, quien alcanzó a tocar la pelota.

Publicidad

El Cardiff se resignó a la derrota y el Liverpool redondeó su triunfo con un tanto de Harvey Elliot, que dieciséis minutos antes sustituyó a Naby Keita. El joven atacante de los 'reds' rentabilizó un pase de Andrew Robertson.

Con el choque sentenciado y la clasificación del Liverpool asegurada, el Cardiff maquilló su adiós copero con el tanto de Robin Colwill a diez minutos del cierre.

Publicidad

  • Publicidad