Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Más problemas para Djokovic: sería detenido en Australia el sábado

Las autoridades australianas decidieron postergar la expulsión del tenista hasta que la justicia se pronuncie sobre su caso.

Novak Djokovic
Tenista Novak Djokovic
/ Foto: AFP

Continúa la novela con el tenista Novak Djokovic en Australia, a quien las autoridades de Inmigración le cancelaron la visa luego de que el pasado 5 de enero viajara con una exención médica que le permitía jugar en el Abierto de Australia sin estar vacunado contra la Covid-19.

El número uno del tenis había sido detenido hasta este lunes cuando un fallo judicial le dio la razón al deportista, obligando a las autoridades a postergar la expulsión de Djokovic.

Publicidad

Sin embargo, el gobierno australiano contempla la posibilidad que el tenista vuelva a ser detenido el sábado, luego de una reunión con las autoridades migratorias.

Esto se dio a conocer tras un pronunciamiento del abogado del gobierno, Stephen Lloyd, quien indicó que, por el momento, el serbio no será detenido este viernes y que se está a la espera de un pronunciamiento por parte de la justicia frente al recurso presentado por el tenista.

El Tribunal de Circuito Federal de Melbourne celebró este viernes una vista de emergencia para tratar de establecer los tiempos y la forma en la que será revisada la anulación del visado de Djokovic, quien entró al país sin estar vacunado contra la covid-19.

Publicidad

El abogado del tenista, Nicholas Wood, solicitó al tribunal que la próxima vista, en la que las partes presentarán sus alegatos, se celebre el próximo domingo, antes de que comience al día siguiente el Abierto de Australia.

La vista de hoy estuvo presidida por el magistrado Anthony Kelly, quien el pasado lunes ya le dio la razón al deportista por la primera anulación de su permiso de entrada.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música