Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Millonarios fue sancionado por incumplir las normas en la final con Atlético Nacional

El conjunto embajador deberá pagar una millonaria multa por su celebración en el Nemesio Camacho 'El Campín'.

Millonarios, equipo de futbol colombiano
Millonarios, equipo de futbol colombiano
/Foto: AFP

Millonarios sigue celebrando la conquista de su estrella 16 en el rentado nacional, tras vencer a uno de sus rivales más importantes, Atlético Nacional, en uno de los partidos que pasarán a la historia del futbol profesional colombiano, por lo menos desde que se juega en la modalidad de los torneos cortos.

Para muchos hinchas la felicidad del nuevo título no se cambia por nada, sin embargo, para otros es importante seguir cultivando campeonatos, es por eso que pasaron de la dicha al llanto cuando fueron eliminados de la Copa Sudamericana a manos del equipo argentino Defensa y Justicia, quienes derrotaron a los azules 3 a 1. Quedando por fuera por tan solo un gol menos en la tabla de posiciones.

Para algunos fue una gran derrota, ya que los embajadores siguen persiguiendo la conquista continental, ya que nunca en su historia ha logrado colgarse una medalla de Sudamericana o Libertadores, las dos competiciones a nivel continental que dan un prestigio a nivel internacional y que tan solo tres equipos colombianos han alcanzado.

Pero ahí no terminan los problemas para los embajadores, pues hace algunos días se conoció que el comité disciplinario del futbol profesional colombiano sancionó y multó al equipo bogotano con 11,6 millones de pesos, tras determinar que incurrieron en incumplimiento de normas, denunciadas por el comisario de campo de la final de la Liga BetPlay 2023.

Publicidad

De acuerdo con el oficial y con lo indicado por el comité, varios aficionados y familiares de jugadores invadieron el terreno de juego en la ceremonia de premiación, un acto que está prohibido en el reglamento. Además, culparon a la logística del club por no impedir el suceso, omitiendo por completo la norma.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad