Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Neymar se lesiona un tobillo y llena de preocupación a su equipo PSG

El brasilero abandonó en juego con lagrimas en los ojos en una camilla.

17730_La Kalle. Neymar / Foto: AFP
La Kalle. Neymar / Foto: AFP
MAURO PIMENTEL/AFP

El delantero brasileño Neymar, lesionado en el tobillo derecho, abajndonó en camilla este domingo el partido de su equipo, el París Saint Germain,contra Lille, de Ligue 1, a poco más de dos semanas del duelo de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra elBayern Múnich, en Alemania.

El número diez, que ya había tenido problemas en este tobillo derecho en la última Copa del Mundo, dejó a sus compañeros en el minuto 51, en el Parc des Princes, cuando el marcador era favorable al PSG por 2-1.

El tobillo derecho de Neymar hizo un giro en una jugada en que disputaba el balón a Benjamin André. Sus compañeros llamaron rápidamente a las asistencias con gestos preocupación.

Publicidad

En el suelo, con lágrimas en los ojos, el brasileño intentó levantarse y andar antes tumbarse en la camilla con gestos de rabia, para dejar el campo con la cabeza entre las manos.

El París SG se haría al final con la victoria (4-3), con muchos apuros, gracias a un gol deLeo Messide tiro libre en el descuento (90+4).

Publicidad

Tras un partido loco, con continuos cambios en el marcador, el PSG se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas entre todas las competiciones, gracias a un doblete de Kylian Mbappé, un tanto de Neymar y el gol final de Messi.

El PSG se había puesto por delante en el marcador por 2-0, con tantos de Mbappé (11) y Neymar (17).

Pero el Lille le dio la vuelta al marcador con tantos de Bafoidé Diakité (24), el estadounidense Jonathan David (58 de penal) y Jonathan Mamba (69).

Cuando parecía que se escapaba el triunfo al PSG, logró empatar Mbappé en el 87 antes de que llegara el tanto del triunfo en el descuento de Messi (90+4).

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad