Este primero de septiembre se correrá la etapa número 4 del Tour de Francia en la que los escaladores colombianos volverán recargados a la montaña.
Tras una ardua jornada de entrenamiento, los ciclistas colombianos lucharan por mantenerse en el grupo de lote y llegar al ascenso sin mayores problemas.
Publicidad
Para esta cuarta etapa, la montaña se correrá de la siguiente manera: serán 160 kilómetros con cinco premios de montaña, tres de tercera categoría, uno de cuarta y la de primera categoría al final. Colombia espera que el talento de los ‘escarabajos’ brille más que nunca.
Publicidad
Cabe resaltar que los colombianos deberán aprovechar la poca montaña de inicio, puesto que la etapa del día miércoles será una jornada especial para los velocistas en terreno plano.
Te puede interesar: Solteros que no quieren casarse tienen mejores encuentros en la cama, según estudio
Publicidad
A pesar de que volvimos recargados al Tour, hay que guardar fuerzas para lo que se viene, así lo indicó el campeón Egan Bernal: “En el Tour es importante dejar fuerzas para el final”
Publicidad
Bernal afirmó sentirse esperanzado y emocionado con la reactivación de la montaña.
El actual líder de la competencia, Alexander Alaphilippe señaló: "Mañana es una etapa difícil, voy a hacer todo lo posible para defender el maillot, porque es un orgullo llevarlo”.
Publicidad