Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Selección Colombia: esta es la alineación titular para enfrentar a Argentina

Reinaldo Rueda, DT de la Selección Colombia, confirmó los 11 jugadores inicialistas para enfrentarse a la Albiceleste por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Selección Colombia
Selección Colombia.
/ Foto: AFP

La Selección Colombia va por todo o por nada este martes, 1 de febrero, en condición de visitante para enfrentarse a Argentina por lasEliminatorias rumbo a Catar 2022; Reinaldo Rueda dio a conocer la alineación con la que espera romper la 'mala racha' para sumar sí o sí tres puntos y no perder el sueño mundialista.

A minutos del encuentro decisivo entre la Tricolor y la Albiceleste en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en Argentina, se conocen los 11 cafeteros que se jugaran el todo por el todo tras llevar seis partidos sin ganar, cuatro empates y dos derrotas.

Mientras tanto, Argentina no tiene nada que perder, ya está en el Mundial, y aunque no está Messi el equipo de Scaloni completa 28 paridos sin conocer la derrota.

Publicidad

Alineación de la Selección Colombia

Miguel Borja, Luis Diaz, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Johan Mojica, William Tesillo, Davinson Sánchez, Stefan Medina y Camilo Andrés Vargas.

Publicidad

El encuentro entre Argentina y Colombia se disputará este martes 1 de febrero a las 6:30 p.m. en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

  • Publicidad