Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vea el golazo de Linda Caicedo con el que Real Madrid selló el triunfo en Copa de la Reina

La jugadora colombiana Linda Caicedo volvió a deslumbrar al mundo del fútbol con un golazo desde fuera del área. Dejó a todos boquiabiertos.

Linda Caicedo, futbolista colombiana
Linda Caicedo, futbolista colombiana
/Foto: Getty Images

En el vibrante escenario del fútbol femenino español, Linda Caicedo, la destacada delantera colombiana, volvió a erigirse como protagonista indiscutible al marcar un golazo que selló la victoria por goleada (0-5) del Real Madrid frente al Real Betis en los octavos de final de la Copa de la Reina.

Linda Caicedo, a sus 18 años, ha dejado una huella significativa en el fútbol español. A pesar de enfrentar una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho que la marginó durante un tiempo, hoy resurge con fuerza, demostrando su valía en cada encuentro. Con dos goles en la presente temporada y un espíritu indomable, la futbolista colombiana ha recuperado terreno y se consolida como una pieza clave en el Real Madrid femenino.

La gesta de hoy comenzó con un penal a favor de las 'merengues', otorgado después de una fuerte infracción contra Linda Caicedo en el área. Sin embargo, la verdadera joya del encuentro se produjo a los 69 minutos cuando la vallecaucana recibió el balón de espaldas, se dio la vuelta y, desde unos 20 metros, desató un remate potente e imparable que venció a la guardameta Malena Mieres. Un golazo que destacó por su exquisitez técnica y potencia, sumando a la espectacular victoria del Real Madrid.

El marcador total de 0-5 se completó con los tantos de otras destacadas jugadoras del equipo merengue, como Athenea del Castillo, Sandie Toletti, Caroline Meller y Freja Olofsson. Este triunfo no solo clasificó al Real Madrid a la siguiente ronda de la Copa de la Reina, sino que también resalta el regreso triunfal de Linda Caicedo, quien, con su destreza y determinación, continúa dejando una marca imborrable en el fútbol español.

Publicidad

El golazo marcado por Linda Caicedo trajo un recuerdo grato para los amantes del futbol, sobre todo a los colombianos, quienes aún se emocionan al ver el gol marcado por la cafetera ante Alemania en el mundial de futbol, coronado como el mejor del certamen.

Publicidad

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad