Aaron McCarey, arquero del Glentoran de la liga de Irlanda del Norte, fue expulsado este sábado tras una fuerte agresión a un compañero de su equipo, luego de que el rival anotara un gol que permitió el emparte.
Según lo conocido, la furia de Aaron McCarey contra su compañero fue por no haber impedido el tanto del rival que supuso el 2-2 contra el Coleraine.
Después de encajar ese gol en el minuto 80, McCarey salió corriendo de su área en dirección a la posición de su compañero Bobby Burns, que perdió la pelota en la zona central y dio origen de la jugada que significó el empate rival.
Publicidad
McCarey, visiblemente enojado, pareció golpear a Burns en la cara antes de cogerlo por la camiseta, cuando su compañero estaba en el suelo.
Luego de la polémica imagen, que se viralizó por redes sociales, desatando todo tipo de comentarios y rechazo hacia el arquero, el entrenador de del Glentoran se pronunció al respecto.
Publicidad
Sin justificar el comportamiento de McCarey, el técnico Mick McDermott explicó que una vez ingresaron al vestuario, "Aaron le ha dado la mano (a Burns) y le ha dicho que nunca debería haber ocurrido".
Sin embargo, este supuesto pedido de perdón no es suficiente para miles de hinchas que piden una sanción para el arquero, mientras que otros piden comprender que se trató de un momento de tensión en la cancha.
Publicidad
This is unbelievable; GK punches his own DEF to the floor then starts shouting at him.. pic.twitter.com/m7xp3zPj3N
— Chris Williams (@Chris78Williams) October 16, 2021