Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: sorprendente fallo de penalti le da la vuelta al mundo

La insólita jugada se quedó en la retina de los amantes del fútbol, quienes aún no comprenden que quiso hacer el jugador.

Insólito fallo de penalti en España
Insólito fallo de penalti en España
/ Foto: Captura video ESPN

El mundo delfútbolno se detiene y cada semana deja imágenes sorprendentes. En este caso no son jugadas legendarias, sino un cobro desde el punto penal que le ha dado la vuelta al mundo. El estadio El Sadar de Pamplona fue testigo de un momento que pasará a la historia, durante la jornada 31 de la Liga de España.

El protagonista de esta inusual jugada fue el delantero croata Ante Budmir, jugador del Osasuna, quien asumió la responsabilidad de patear el penalti decretado en el último minuto del encuentro contra el Valencia. En ese momento, el marcador estaba 0-1 a favor del equipo visitante, y la pena máxima representaba la oportunidad de igualar el marcador para los 20.000 espectadores locales que abarrotaban las gradas.

Sin embargo, lo que siguió fue un desenlace desastroso para Budmir y su equipo. El delantero croata, de 32 años de edad, falló de manera increíble el lanzamiento, cobrando la pelota de forma tan suave que el arquero rival pudo lanzarse, levantarse y tomar el balón sin mayores dificultades. La decepción en el estadio fue palpable, tanto en los rostros de los aficionados como en la reacción de los jugadores del Osasuna, cuyo lamento era evidente.

Los comentaristas argentinos que transmitieron el partido a través del canal ESPN no pudieron contener su asombro ante lo ocurrido. Expresiones como "Increíble. Sin explicación lógica, Budmir dudó entre colocarla o picarla, pero ni una cosa ni la otra ¿Qué le pasó?" inundaron la transmisión, reflejando la incredulidad generalizada ante el fallo del delantero croata.

Publicidad

Este penalti malogrado se suma a una lista de momentos vergonzosos en la historia del fútbol, dejando una marca imborrable en la carrera de Ante Budmir y generando debate y especulación entre los aficionados y expertos del deporte rey. Aunque el fútbol está lleno de emociones impredecibles, pocas veces se presencia un fallo tan grosero en un momento crucial del partido. Sin duda, esta escena quedará grabada en la memoria de todos los que presenciaron este histórico partido en El Sadar.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuándo volverá a llover en Colombia? Estos son los pronósticos del Ideam

  • Publicidad