Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desafío The Box: participante salió de la 'Ciudad de las cajas' en ambulancia; varios lloraron

Usuarios en redes sociales rumoran quién pudo haber sido el "lesionado". Temen porque sea un capitán.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 5.08.30 PM.jpeg
Desafio The Box: participante en ambulancia
/Foto: Desafío- Instagram,

El programa de competencia 'Desafío The Box', de Caracol Televisión, preocupó a sus fanáticos tras compartir lo que sería un avance del capítulo de la noche de este viernes 1 de julio; al parecer, hubo un competidor lesionado.

En las imágenes se puede ver a la ambulancia salir del 'box rojo', aparentemente, a unos chequeos médicos para avanzar en el diagnóstico del 'superhumano' del que se desconoce su equipo.

Sin embargo, usuarios rumoran de quién podría tratarse, pues en la publicación salen entre lágrimas participantes como ‘Valkyiria’, ‘Criollo’ y Karol, de Beta, y Karina y ‘Dani’, de Alpha.

"Como todos lo vieron, salió del box rojo en compañía del equipo médico del Desafío. Cuando tengamos un diagnóstico se los comunicaré”, explicó Andrea Serna.

Publicidad

Vale la pena mencionar que no se muestran los rostros de algunos integrantes, lo que ha generado angustia entre los fanáticos del reality, pues según algunos usuarios, dicha baja podría estar entre ‘Tarzán’, ‘Ceta’, ‘Alexa’, ‘Maleja’, Samir y Duván (que está sentenciado). Seguidores del programa temen que se trate de algún capitán.

Aunque el avance no detalla qué tipo de accidente pudo suceder, el rostro de los concursantes revela un preocupante panorama. Mientras tanto, usuarios han aprovechado la publicación para opinar al respecto.

Publicidad

"Dios mío que no sea Tarzán", "si es algún Beta muero", "creo que fue Samir", "no veo a Alexa", "Está entre Tarzán y Samir", "Dani llora mucho, debió ser Samir", son algunos de los comentarios de la publicación.

No te pierdas el capítulo #77 del Desafío The Box esta noche a las 8:00 p.m por Caracol Televisión.

  • Publicidad