Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Descubren bodega de ARA con descuentos de hasta el 70%

En la constante búsqueda de conseguir productos para la canasta familiar en promoción se viralizó el caso de una bodega secreta de tiendas ARA que tiene descuentos de locura.

Imagen referencial tiendas ARA
Imagen referencial tiendas ARA
/Foto: El Heraldo

En el competitivo mundo de los supermercados de bajo costo, una reconocida tienda que ha logrado renombre y reconocimiento en los últimos años en Colombia ha logrado destacarse como uno de los lugares preferidos para aquellos que buscan productos para la canasta familiar a precios irresistibles.

Se trata de las Tiendas Ara que aunque siempre se ha ubicado hombro a hombro con otras reconocidas tiendas como D1 e Ísimo, esta vez vuelve a ser noticia tras la reciente revelación de una bodega secreta lo que ha llevado la experiencia de compra a un nivel completamente nuevo.

Es preciso recordar que las redes sociales han sido el escenario donde se difunden múltiples videos que muestran gran variedad de opciones para aliviar el bolsillo de los consumidores.

En los últimos días la bodega secreta de tiendas Ara se ha convertido en un fenómeno gracias a un influencer que se hace llamar en redes sociales "El man de los descuentos". A través de su cuenta de TikTok compartió algunos secretos de este establecimiento, informó que está ubicada estratégicamente en el barrio Restrepo, al sur de la ciudad, en la Carrera 19D # 17 – 37 y relató que esta bodega ofrece promociones diarias en una amplia variedad de productos, desde electrodomésticos hasta artículos para el hogar.

Publicidad

Conocida como "La bodega de remates del Ara", este lugar se ha ganado su reputación al vender las últimas unidades de productos que fueron populares meses atrás, lo que resulta en precios considerablemente más bajos. Artículos como centros de entretenimiento, mesas y elementos para el hogar se encuentran entre las joyas que se pueden descubrir en este tesoro escondido.

Los precios pueden variar desde los $15.000, convirtiendo a esta bodega en la opción ideal para aquellos que buscan calidad a un precio inigualable. A través de TikTok, el influenciador destacó que los productos, aunque pertenecen a temporadas pasadas, están en perfecto estado y se ofrecen a precios de remate.

Publicidad

Entre los productos que han llamado la atención por su relación calidad-precio se encuentran:

  • Set de dos mesas de centro: $30.000.
  • Aro de luz con trípode incluido: $30.000.
  • Ducha cuadrada de acero inoxidable: $15.000.

El lugar cuenta con pasillos repletos de productos a precios bastante razonables, aunque algunos artículos pueden tener cajas en mal estado, el interior siempre está en perfectas condiciones, comenta 'el man de los descuentos'.
Cabe mencionar que, según el creador de contenido, los televisores y los proyectores no ofrecen descuentos significativos. La bodega secreta de Tiendas Ara ahora está atrayendo a aquellos que buscan ofertas irresistibles y un nuevo enfoque en la experiencia de compra.

@elmandelosdescuentos

Líchigos muy fui a la bodega de remates del Ara que queda en el Restrepo, más exactamente en la Cra 19D 17-37. De verdad se pueden conseguir un montón de productos de temporadas pasadas a muy buen precio y vale totalmente la pena. #descuentosoclombia #outletscolombia #rebajascolombia #ofertascolombia #aracolombia #tiendasara #recomendadosara #supermercadoscolombia #aralover

♬ sonido original - El Man De Los Descuentos

Publicidad

También puedes ver:

¿Qué hago si me coge el año nuevo trabajando o viajando?

Publicidad

  • Publicidad