Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lencería y condones: entre los regalos más buscados por los colombianos en Amor y Amistad

Un informe reveló que muchos prefieren hacerle el amor a la amistad al incrementarse las ventas de estos artículos considerablemente.

Amor y Amistad
Hoy, 18 de septiembre, se celebra Amor y Amistad en Colombia.
Foto Pixabay

Este sábado 18 de septiembre los amigos, las parejas y las familias celebraran el día del Amor y Amistad, una fecha especial en la que se suele compartir de diversas maneras, pero sin duda alguna, la mayoría de los colombianos en esta ocasión se inclinaron en festejar de manera íntima.

El estudio, desarrollado por Tiendeo, reveló que los detalles con fines románticos dispararon sus ventas en el comercio. Por su parte, Noticias Caracolcompiló el listado con los regalos más vendidos en esta popular celebración.

Sin duda alguna, los chocolates siguen siendo los preferidos con un incrementó en ventas del 230%, luego se encuentra la lencería con 132%, de terceras están las bolsas de regalo con un 92%, y en un 75% se ubican los ramos de flores y los preservativos.

El informe repuntó que la compra de condones estuvo por encima de regalos tales como vinos, perfumes o invitaciones a cenar, inclusive la cerveza. Este es el listado que ofreció Caracol y que dividió por categorías:

Publicidad

Compras románticas

Publicidad

-Lencería: sube 123%
-Condones: sube 75%
-Vinos: sube 61%
-Quesos: sube 24%

Regalos tradicionales

-Chocolates: aumenta 230%
-Caramelos: aumenta 125%
-Flores: aumenta 75%
-Perfumes: aumenta 62%

Plan de rumba

Publicidad

-Comida y cerveza: sube 12%
-Helados: sube 11%
-Bolsas de regalo: sube 92%
-Cajas para regalo: sube 76%

De acuerdo con Tiendeo, las regiones del centro del país (Bogotá, Cundinamarca y Boyacá) compraron más productos íntimos junto con los chocolates, mientras que el Valle del Cauca y Antioquia se inclinaron más por los vinos.

Publicidad

  • Publicidad