
El AGARRÓN entre el padre Linero y cristianos
Todo ocurrió después de un mensaje que el sacerdote compartió en su cuenta de Twitter donde dice que el diezmo no es obligación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El cura siempre se ha caracterizado por ser un hombre sincero y ‘buena onda’, y con el comentario dejó en claro que no comparte la idea de que las personas estén en obligación de diezmar, pues según él Jesús nunca lo pidió .
Porque Jesús no nos pidió porcentajes de dinero, nos pidió entregarlo todo por los hermanos, #NoDoyDiezmoDoyVida
— Alberto Linero (@PLinero) November 22, 2016
Este comentario no pareció agradarles a varios usuarios pertenecientes a grupos cristianos , y uno de ellos le reclamó al religioso lo dicho, comentario que él decidió responderle.
Publicidad
lo invito a leer biblia, la palabra es clara en el A.T. con respecto al diezmo y Jesús no vino a abolir la ley.
— Tu Zona Cristiana (@tuzonacristiana) November 22, 2016
Publicidad
muéstrame a Jesús pidiendo diezmos.
— Alberto Linero (@PLinero) November 22, 2016
Las respuestas continuaron, cada uno dando su punto de vista, dando a entender que tenían la razón.
no lo hizo pero fue muy al claro al decir que con su llegada no venía a cambiar la ley. lo invito a leer esa parte en el N.T
— Tu Zona Cristiana (@tuzonacristiana) November 22, 2016
Publicidad