Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Engañó al novio diciendo que "perdió a su bebé" en un robo, pero nunca estuvo embarazada

Todo era un engaño para retener a su pareja a quien le había asegurado que estaba en estado de gestación.

Supuesta embarazada
Engañó al novio diciendo que "perdió a su bebé" en un robo
/Foto: Captura Noticias Caracol

Gran conmoción causó la denuncia de una mujer que afirmaba que había perdido a su bebé, luego de que unos delincuentes la hubieran golpeado en el sur de Bogotá. Sin embargo, tras una investigación se comprobó que nunca estuvo embarazada, según informó Noticias Caracol.

Según las autoridades, la mujer les dijo que después de haber sido víctima de un atraco, había acudido a la clínica de Occidente y allí tras un chequeo médico le dijeron que, desafortunadamente, había perdido el bebé.

Ante el aberrante hecho, las autoridades comenzaron una exhaustiva investigación para reconstruir el caso y dar con el paradero de los criminales.

Por eso, oficiales acudieron hasta la entidad médica para validar lo dicho por la mujer y revisar las cámaras de seguridad del lugar. Sin embargo, se encontraron con una serie de incoherencias.

Publicidad

“Empezamos a indagar y a investigar cuando ella manifiesta que va a un centro médico, la Clínica de Occidente. Hacemos las consultas respectivas y nos damos cuenta que allá esta persona no se presentó y que no tuvo tampoco un aborto que era lo que ella manifestaba”, dijo el coronel Carlos Currea, comandante operativo de la zona occidental.

Por eso, volvieron a interrogarla y al sentirse acorralada, la supuesta víctima reveló que nunca fue atracada, ni presento un aborto. Incluso, aseguró que ni siquiera estuvo embarazada.

Publicidad

  • Publicidad