Gran conmoción causó la denuncia de una mujer que afirmaba que había perdido a su bebé, luego de que unos delincuentes la hubieran golpeado en el sur de Bogotá . Sin embargo, tras una investigación se comprobó que nunca estuvo embarazada, según informó Noticias Caracol .
Según las autoridades, la mujer les dijo que después de haber sido víctima de un atraco, había acudido a la clínica de Occidente y allí tras un chequeo médico le dijeron que, desafortunadamente, había perdido el bebé .
Ante el aberrante hecho, las autoridades comenzaron una exhaustiva investigación para reconstruir el caso y dar con el paradero de los criminales.
Por eso, oficiales acudieron hasta la entidad médica para validar lo dicho por la mujer y revisar las cámaras de seguridad del lugar. Sin embargo, se encontraron con una serie de incoherencias.
Te puede interesar
Publicidad
“Empezamos a indagar y a investigar cuando ella manifiesta que va a un centro médico, la Clínica de Occidente. Hacemos las consultas respectivas y nos damos cuenta que allá esta persona no se presentó y que no tuvo tampoco un aborto que era lo que ella manifestaba ”, dijo el coronel Carlos Currea, comandante operativo de la zona occidental.
Por eso, volvieron a interrogarla y al sentirse acorralada, la supuesta víctima reveló que nunca fue atracada, ni presento un aborto. Incluso, aseguró que ni siquiera estuvo embarazada .
Publicidad
#OjoDeLaNoche | “Me abordaron dos sujetos por la espalda”: mujer fue golpeada por delincuentes, quienes le hicieron perder el bebé que esperaba - https://t.co/6i7ID6Be72 pic.twitter.com/K1S5KdjUSw
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 22, 2021