Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esta es la ANÉCDOTA del nombre ‘El Caballero de la Ranchera’ de GABRIEL Arriaga

‘Aunque no sea mayo’ es el himno que llevó a Gabriel Arriaga ‘El Caballero de la Ranchera’ a todos los escenarios.

El intérprete amante de los caballos y las canciones, que dejan un mensaje bonito, estuvo en el set de ‘Kallejiando’ este jueves contando detalles de su vida musical y pasando un rato agradable como invitado.

 

Sobre el nombre que lo identifica al cantante ‘El Caballero de la Ranchera’ contó su anécdota del por qué lo eligió.

 

Publicidad

“Estábamos en un pueblo de Boyacá con el empresario Don José Rozo y llega el alcalde de esa época y dice: ¿Señor empresario qué ha pasado con el cantante que no ha llegado? El empresario le respondió: -Mire señor alcalde le presento, aquí está ‘El Caballero de la Ranchera’”, aseguró el intérprete quien desde ese momento se sintió identificado con ese nombre.

 

El gusto por los caballos es su debilidad y esa también fue una de las razones por las que lo adoptó. Además, el artista dijo que le gustaría hacer un dúo musical con “Julión Álvarez que es un talento muy grande de la banda en México y de acá me gustaría mucho con un Jhon Alex, Pipe Bueno, Jonnhy Rivera, Jeison Jiménez o con algunas de las damas de la ranchera con Paolita, Arelys, Francy”, dijo en entrevista.

Publicidad

 

No dejes de escuchas todos sus éxitos en los 96.9 FM y la www.lakalle.com

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música