Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estudiantes graban brutal agresión a una compañera en colegio de Manizales

La menor de edad trata de huir de la agresión mientras le pide a su compañera que la deje tranquila.

Agresión a estudiante
Agresión a estudiante
/ Foto: Captura de video en Twitter

Un fenómeno que se presenta en los colegios del mundo desata la preocupación de padres, docentes y expertos en comportamiento al detectar conductas completamente agresivas de estudiantes en su regreso a la prespecialidad en las aulas, luego de dos años de aislamiento y encierro.

Prueba de ellos son varios videos que se han dado a conocer a través de redes sociales en que los propios alumnos graban delicadas peleas y violentas agresiones en las aulas de clases y frente a planteles educativos, un ambiente en el que se reporta un preocupante aumento en casos de bullying.

El más reciente caso que se dio a conocer por redes sociales ocurrió en un colegio en Manizales donde una joven agrede a su compañera de clases, supuestamente, por ser más aplicada que las demás.

Publicidad

En un clip se observa que la estudiante, que viste de particular, agrede a otra alumna que porta uniforme del colegio, a quien zarandea y estruja del cabello mientras le grita: “usted es una sapa”.

La víctima trata de soltarse de su agresora mientras le pide que la deje tranquila. Posteriormente se cae al suelo y al levantarse logra salir corriendo del salón de clases donde se encontraban más estudiantes que se limitan a observar la agresión.

Publicidad

Las estudiantes que presenciaron los hechos deciden grabar y no intervenir mientras que la joven que protagoniza la riña sale burlándose y detrás de la menor de edad agredida.

El video causa indignación en redes sociales por el comportamiento agresivo de la alumna y la “indiferencia de las compañeras que permiten los hechos sin llamar a algún docente o directivo del colegio”; sin embargo, otros usuarios expresan que, posiblemente, “ante la agresividad de la estudiante de no tiene uniforme las demás alumnas se intimidaron y por eso no hicieron nada”.

  • Publicidad