Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Estudiantes graban brutal agresión a una compañera en colegio de Manizales

La menor de edad trata de huir de la agresión mientras le pide a su compañera que la deje tranquila.

Agresión a estudiante
Agresión a estudiante
/ Foto: Captura de video en Twitter

Un fenómeno que se presenta en los colegios del mundo desata la preocupación de padres, docentes y expertos en comportamiento al detectar conductas completamente agresivas de estudiantes en su regreso a la prespecialidad en las aulas, luego de dos años de aislamiento y encierro.

Prueba de ellos son varios videos que se han dado a conocer a través de redes sociales en que los propios alumnos graban delicadas peleas y violentas agresiones en las aulas de clases y frente a planteles educativos, un ambiente en el que se reporta un preocupante aumento en casos de bullying.

El más reciente caso que se dio a conocer por redes sociales ocurrió en un colegio en Manizales donde una joven agrede a su compañera de clases, supuestamente, por ser más aplicada que las demás.

Publicidad

En un clip se observa que la estudiante, que viste de particular, agrede a otra alumna que porta uniforme del colegio, a quien zarandea y estruja del cabello mientras le grita: “usted es una sapa”.

La víctima trata de soltarse de su agresora mientras le pide que la deje tranquila. Posteriormente se cae al suelo y al levantarse logra salir corriendo del salón de clases donde se encontraban más estudiantes que se limitan a observar la agresión.

Las estudiantes que presenciaron los hechos deciden grabar y no intervenir mientras que la joven que protagoniza la riña sale burlándose y detrás de la menor de edad agredida.

Publicidad

El video causa indignación en redes sociales por el comportamiento agresivo de la alumna y la “indiferencia de las compañeras que permiten los hechos sin llamar a algún docente o directivo del colegio”; sin embargo, otros usuarios expresan que, posiblemente, “ante la agresividad de la estudiante de no tiene uniforme las demás alumnas se intimidaron y por eso no hicieron nada”.

  • Publicidad