Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Anuel lo traicionó el subconsciente y en pleno concierto se refirió a Karol G

En video quedó registrado el momento en el que el reguetonero cae en cuenta y cambia su discurso

16562_La Kalle. Anuel AA / Foto: AFP
La Kalle. Anuel AA / Foto: AFP
La Kalle. Anuel AA / Foto: AFP

Hace no muchos días el cantante puertorriqueño Anuel AA fue blanco de noticias y también de críticas por parte de sus seguidores, al conocerse que finalmente había contraído matrimonio por lo civil con su actual pareja Yailin 'la más viral', quien desde que inició su relación con el artista, se ha tenido que enfrentar también a una serie de señalamientos, críticas y juzgamientos por parte de los seguidores de la anterior relación de su pareja.

Todo porque al parecer mucha gente aun no concibe la idea de que Anuel haya cambiado a la cantante colombianaKarol G, por Yailin. ¡Sí! parece que la relación de los dos artistas dereguetónes insuperable, al igual que 'la bichota' parece serlo para él, pues lo cierto es que al boricua parece que aún lo engaña su subconsciente ya que en una de sus últimas presentaciones nombró indirectamente a Karol G.

Lo que sucedió es que en medio del espectáculo, el intérprete de canciones como 'Secreto', 'La Geepeta' y ' Ella quiere beber' dijo: “¿Dónde están todos los que aman a la bebecitaaa?”, y paso siguiente, cambio rápidamente su discurso y dijo: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”.

Publicidad

Así que para entender mejor lo que pasó, vale la pena señalar que "bebecita" es el apodo con el que los seguidores reconocen a Karol G, mientras que Chivirika es como se refieren a Yailin.

El hecho ha generado mucho revuelo en las redes socialesy por ende, se han desatado un sin número de comentarios al respecto.

Publicidad

“Lo traicionó el subconsciente. Yailin debe estar muriendo”, “cuando Yailin vea este video se va a morir”. “Le va a costar el divorcio, ja, ja, ja”.

  • Publicidad