Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A la hija de Marbelle se le salió un ‘botón’ y tuvo que autocensurarse

Rafaella modeló en ropa interior transparente y recibió una lluvia de halagos.

Rafaella
Rafaella Chávez
/ Foto: Instagram

Muchos se atreven a decir que Rafaella , hija de la reconocida cantante Marbelle , ha compartido más seguido fotografías muy sugestivas.

Igualmente, en sus ‘stories’ de Instagram, en las que suele subir videos e imágenes de su cuerpo al natural e incluso sin ropa.

Recientemente compartió un clip en el que se le alcanza a notar el botón de su busto izquierdo mientras modela con una mano en su cabeza.

Pero eso no es todo, la bella joven tuvo que autocensurarse, ya que esta parte de su cuerpo no se puede mostrar con tanta libertad.

Desde hace varios años, Rafaella consiguió un admirable reconocimiento en la televisión colombiana donde muchos quedaron encantados con su dulzura.

Publicidad

La hija de la artista ahora es toda una señorita y su contenido en redes sociales es constantemente elogiado por miles.

No obstante, hay quienes aseguran que las publicaciones de Rafaella han rosado el borde de la censura, puesto que Instagram actualizó su política sobre este tema.

En las imágenes la bella pelirroja luce una lencería trasparente y enmallada que dejaba al descubierto su pecho y que ella misma cubrió con una X.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO