Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“A mi me ha ayudado mucho, lo amo y lo respeto”: Epa Colombia y su opinión sobre La Liendra

La influenciadora aseguró que el joven Mauricio es un gran ser humano y fue contundente con su respuesta.

Epa Colombia y La liendra
Epa Colombia y La Liendra
/ Foto: Instagram

Por medio de sus historias en Instagram,Epa Colombia respondió de forma concisa a un seguidor que le preguntó sobreLa Liendra.

La reconocida influenciadora y empresaria bogotana que ha sido respaldada en redes sociales por el problema laboral que actualmente tiene con sus peluquerías, dijo que el creador de contenido le ha ayudado mucho y parece que le tiene un gran afecto.

“A mí La Liendra me ha ayudado mucho con sus concursos, cada vez que ingreso a un concurso de él. vendo el triple de Queratinas. Es un hombre muy trabajador, lo amo lo respeto y que siga creciendo”, resaltó en la video respuesta.

Publicidad

Muchos cibernautas opinaron al respecto y defendieron a Epa puesto que es una mujer trabajadora y que quiere seguir emprendiendo con su equipo de trabajo.

Otros por su parte resaltaron el cambio que ha tenido durante la última época y también veneraron los concursos de La Liendra.

Publicidad

“cachetada de guante blanco”, “Así se habla cuando no hay odio en el corazón”, “Es su opinión y hay que respetarla”, comentaron cientos de usuarios.

  • Publicidad