Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Actriz Laura Rodríguez se burla de su parálisis y recibe aplausos en redes

Varios de sus seguidores le dejaron mensajes de admiración en redes sociales.

Laura Rodríguez, actriz
Laura Rodríguez, actriz
/Foto: Instagram @laurarodríguezctriz

A pesar de que la actriz, Laura Rodríguez, reveló hace unos días que sufrió parálisis facial, ha tomado la situación de la mejor manera, tanto así, que hasta compartió un video en el que se burla de la afección; muchos de sus seguidores elogiaron su actitud.

La actriz que participó en la producción ‘La mamá del 10’ en donde interpretó a Policarpa Toro, contó que desde hace unos días tiene un problema de salud, pero que ya se encuentra en recuperación.

Se trata de una parálisis facial transitoria, así lo confesó en una publicación hace cinco días, en la que además aprovechó para celebrar su cumpleaños.

“Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estás pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque “lo esencial es invisible a los ojos”, escribió allí.

Publicidad

En las últimas horas Laura además compartió un video en el que la acompaña la también actriz Patricia Tamayo, donde mofa de su situación y ambas se burlan de la parálisis de su rostro. Varios usuarios la aplaudieron, pues aseguraron que, a pesar de la situación, sabe sacarle una “media sonrisa” a todo.

“Eres hermosa como sea, solo eres hermosa”, “A mi hermana le pasó lo mismo, ella se curó rapidísimo”, “Bella mujer y guerrera”, “Siempre será mejor reír que llorar”, son algunos de los comentarios en la publicación que ya cuenta con más de 9 mil reacciones.

Publicidad

  • Publicidad